spot_img
InicioEdoMéxVisita Delfina Gómez Tenancingo y Malinalco

Visita Delfina Gómez Tenancingo y Malinalco

La senadora por el Estado de México Delfina Gómez Álvarez aseguró que su trabajo legislativo es permanente pues “si el presidente no se cansa, nosotros tampoco nos cansamos de trabajar para mejorar la situación de nuestro pueblo”.

En conversación con habitantes de Tenancingo y Malinalco, la maestra recibió propuestas para apoyar a sectores históricamente olvidados por los recientes gobiernos estatales que han minimizado las necesidades de los pueblos originarios, de los campesinos y los artesanos, a los que dijo, apoyará desde el Senado de la República.

“Aquí vamos a luchar por los pueblos originarios, también me dicen que faltan los fertilizantes, las vialidades, y a eso venimos, a ponernos a sus órdenes para trabajar en conjunto. Llevaré estos temas al Senado para impulsar leyes que los beneficien”, señaló la senadora por el Estado de México.

La maestra estuvo acompañada por la presidenta del Comité Estatal, Nancy Nápoles Pacheco; por el Presidente Municipal de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo; el presidente municipal de Tenango del Valle, Roberto Bautista; la diputada federal Martha Camacho; el diputado federal Arturo Hernández Tapia; el diputado local Isaac Montoya; la regidora de Tenancingo, Lucero Cruz Díaz; la regidora Wendy Díaz Millán; el expresidente de Tenancingo, Gabriel Gallegos García y la presidenta del Sistema Municipal DIF de Tenancingo, Nallely Azotea Álvarez.

Asimismo, la maestra Delfina Gómez invitó a sumarse a la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México para celebrar cuatro años del gobierno de la transformación que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo 27 de noviembre a las 9:00 horas.

Te puede interesar: Organizan evento para Delfina Gómez en Texcoco

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido