spot_img
InicioMunicipiosVigilará Fernando Flores hasta último detalle en transición de Metepec

Vigilará Fernando Flores hasta último detalle en transición de Metepec

Narciso Fuentes / Agencia Cuestión de POLÉMICA

TOLUCA- El presidente municipal electo de Metepec, Fernando Flores Fernández, afirmó que ya se prepara transición municipal de gobierno, la cual está encaminada a verificar que el gobierno saliente no dije adeudos que puedan comprometer los servicios de los ciudadanos.

‘Hoy estamos ocupados en atender los temas de la transición, hoy por la mañana entregamos un nuevo documento para que este tema fuera sea y se convierta en un tema una transición tranquila, una transición amable, una transición en el que se demuestre la coherencia”, dijo en entrevista radiofónica con Óscar Gleen.

Señaló que es fundamental que la administración saliente no deje adeudos que impacten en la renta de patrullas o de camiones de basura, ya que se trata de servicios inmediatos a la población.

En las últimas horas se desató una ola de violencia en Metepec, que ha dejado algunos muertos en hechos delictivos, además de que se dio cuenta de la presencia de presuntos grupos criminales que amenazaron con suspender eventos masivos.

Sostuvo que aún es responsabilidad del actual gobierno, aunque ya hay un equipo especializado que traza la estrategia de seguridad.

“Tenemos un grupo que ya está trabajando el tema precisamente de seguridad, que no podemos mantenernos ajenos a lo que está pasando o lo que ha pasado las últimas 24 horas en Metepec. Es lamentable, pero ya nos corresponde a nosotros quién lleve la voz, a nosotros corresponde a partir del primero de enero”.

El también ganador de la coalición PRI-PAN-PRD en la elección pasada adelantó algunos nombres de su equipo de trabajo que trabajarán junto a él desde el 1 de enero del 2022. Como secretario Particular, estará Jorge Ibarra; en la Jefatura de Oficina, Emilio Guerra; y en Cultura, Maritza Flores, mientras que el resto será revelado en las próximas semanas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido