spot_img
InicioMunicipiosVerificación de anuncios espectaculares, tarea permanente de Protección Civil de Toluca 

Verificación de anuncios espectaculares, tarea permanente de Protección Civil de Toluca 

• Examinan el estado físico de estructuras, incluidas lonas y láminas, para evitar desprendimientos
• La autoridad invita a los propietarios a cumplir con el marco legal y requerimientos de seguridad

Agencia Cuestión de POLÉMICA

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca realiza, de forma permanente, acciones de revisión y verificación de anuncios espectaculares, con el objetivo de cumplir con las medidas de seguridad necesarias para evitar que se ponga en riesgo la integridad de las personas.

En previsión de posibles efectos debidos a fenómenos sísmicos e hidrometeorológicos, la corporación explicó que las labores consisten en examinar el estado físico de estructuras de todo tipo, incluidas lonas y láminas, para evitar desprendimientos, además de observar que estén dentro del marco legal y cumplan los requerimientos en materia de seguridad.

Se pone mayor atención en las estructuras publicitarias que, en algún momento, pueden ser susceptibles de generar condiciones de riesgo para las personas, sus bienes o el entorno, ya que la mala infraestructura y la zona en que estén instalados son factores que, al combinarse con fuertes vientos y lluvias torrenciales, acrecientan el riesgo de colapso.

La Coordinación de Protección Civil invita a los propietarios de este tipo de anuncios a acercarse a la autoridad correspondiente para refrendar la licencia de funcionamiento y verificar el estado de los anuncios.

El gobierno municipal de Toluca realiza estas labores de manera continua en todos los puntos de la ciudad y hace un llamado a la población para que, en caso de detectar espectaculares en mal estado o árboles que puedan caerse y poner en riesgo la integridad de las personas y sus bienes, se comuniquen al número de emergencia 9-1-1.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido