spot_img
InicioMunicipiosVándalos agreden con tubos y martillos a automovilistas durante bloqueos en Ecatepec

Vándalos agreden con tubos y martillos a automovilistas durante bloqueos en Ecatepec

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Vagoneros y comerciantes ambulantes que mantienen cuatro bloqueos en distintos puntos de Ecatepec, cometieron actos de vandalismo contra automovilistas afectados por el cierre vial, al destrozar medallones y ventanillas de varios vehículos.

La Dirección de Gobierno de Ecatepec informó que al momento se tiene reporte de cinco vehículos dañados por los grupos de vándalos que participan en los cierres viales en cuatro puntos del municipio.

Durante el cierre que mantienen en el cruce de Avenida Central y Periférico Río de los Remedios, los integrantes de la organización 17 de Julio agredieron a varios automovilistas inconformes por el bloqueo a la vialidad.

Armados con tubos y martillos, los vendedores destrozaron los cristales de cinco automóviles particulares que quedaron varados en el lugar por el bloqueo.

En imágenes que circulan en redes sociales se observa cómo varios sujetos, hombres y mujeres, portan tubos y martillos en las manos durante el bloqueo a la vialidad, en el que exigen la liberación de tres mujeres acusadas de agredir a servidores públicos del gobierno municipal de Ecatepec.

Los integrantes de la organización de vendedores informales mantienen bloqueos en la carretera federal Texcoco-Lechería, Avenida Central, Vía Morelos y Adolfo López Mateos.

La agrupación 17 de Julio es dirigida por José Julio Pérez Ruiz, alias El Chango, relacionado con la invasión de predios en Ciudad Azteca y otros ilícitos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido