spot_img
InicioEdoMéx"Vamos por mejores condiciones laborales para periodistas mexiquenses"

“Vamos por mejores condiciones laborales para periodistas mexiquenses”

Agencia Cuestión de POLÉMICA

TOLUCA- El diputado del PRI, Guillermo Zamacona Urquiza, aseguró que es necesario generar las condiciones para el ejercicio periodístico en el Estado de México, por lo que propuso reunirse con el gremio mexiquense para escuchar sus peticiones y solicitudes.

En un primer encuentro celebrado en la ciudad de Toluca, precisó que al ser presidente del comité de comunicación social del congreso local, tiene que buscar las condiciones para dar seguridad a los comunicadores.

Presentó un plan de tres ejes que van sobre loa mejora de condiciones Lara el ejercicio periodístico; el acceso a la información y la reglamentación de las leyes secundarias de la Ley de Periodistas del Estado de México.

“Tiene que ver también con impulsar las leyes secundarias y los reglamentos que requiere la ley de protección a los periodistas”.

Indicó que el comité tiene que ser uno de los enlaces principales para con los medios de comunicación ya que a su vez, los comunicadores son fundamentales para garantizar la participación ciudadana al involucrarse en temas de interés público.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido