spot_img
InicioNacionalesUrge Laura Barrera a rescatar a "Pueblos Magicos"

Urge Laura Barrera a rescatar a “Pueblos Magicos”

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El secretario de Turismo, Miguel Torruco compareció, con motivo de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno ante diputados de la Comisión de Turismo, afirmó que tras la pandemia por el Covid-19, la actividad turística en el país se está recuperando.

Al respecto la diputada del PRI, Laura Barrera le dijo al funcionario que de nada servirá ninguna estrategia de promoción si no se asignan lo que requieren los Pueblos Mágicos.

“Si le quieren llamar pueblos del bienestar, si le quieren llamar pueblos de la esperanza, cámbienle el nombre, pero al final del día asígnele señor ecretario, con mucho respeto se lo digo, presupuesto, porque de nada servirá y no será útil todas estas estrategias de promoción que surgen con una gran voluntad y con un gran conocimiento”, señaló la diputada priista.

Agregó los pueblos mágicos deben ir acompañados de los recursos necesarios para el cableado subterráneo, para la pinta de fachadas, para todas y cada una de las acciones que justamente embellezcan y puedan diferenciar estos municipios del país.

Además, Barrera Fortoul indicó que debe ser fundamental que exista un plan emergente de rescate al turismo que involucre a todos los sectores. Ya que es necesario enfocarse en la grave crisis que vive el sector la cual se refleja en más de 500 mil empleos perdidos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido