spot_img
InicioMunicipiosUnidos y de la mano del Pueblo construimos el cambio en el...

Unidos y de la mano del Pueblo construimos el cambio en el Estado de México: Delfina Gómez

La Senadora por MORENA en el Estado de México, la Maestra Delfina Gómez Álvarez destacó que la unidad y el trabajo coordinado con las y los mexiquenses es la fórmula para construir el cambio que la entidad necesita.

“La unidad e ir de la mano con el Pueblo, escuchando sus necesidades diarias para llevarlas al Senado de la República nos ha permitido construir el cambio que el Estado de México necesitaba”, aseguró la legisladora mexiquense, la Maestra Delfina Gómez, al asistir al Primer Informe de Gobierno del Alcalde de Coyotepec, Andrés Montoya.

Ahí, la Maestra Delfina Gómez señaló que también es importante trabajar con organizaciones e iniciativa privada para concretar el apoyo a las y los ciudadanos.

“Quiero expresar que estoy a sus órdenes para trabajar en coordinación con instituciones, organizaciones e iniciativa privada. La labor en equipo es indispensable para llevar a la gente la justicia social que tanto necesita. Yo, desde el Senado, seguiré escuchando propuestas para legislar en favor de ellas”, expresó la legisladora mexiquense Delfina Gómez.

La Senadora también asistió al Informe de Gobierno del Alcalde de Apaxco, Jesús Gaspar Montiel. La Maestra Delfina Gómez expresó que durante su visita tuvo la oportunidad de conocer las propuestas ciudadanas y del gobierno municipal para gestionar las acciones necesarias que apoyen en diversos temas pendientes en el municipio.

“Este municipio pide tomar en cuenta a sectores muy importantes como el educativo, que como maestra me da mucho gusto, en salud, deporte, en apoyo a nuestros jóvenes y a las personas con discapacidad. Tengan por seguro que en el Senado de la República haremos las gestiones necesarias para cumplir estas metas pendientes”, señaló la Maestra Delfina Gómez.

Durante su informe, el Alcalde Jesús Gaspar Montiel agradeció a la Senador Delfina Gómez su gestión para apoyar al municipio con el Programa Federal La Escuela es Nuestra, cuando fue Secretaria de Educación Pública.

Por su parte, la Maestra Delfina Gómez recalcó que “retomando el tema de la coordinación, finalmente Jesús Gaspar ha sido el que ha gestionado esos apoyos para Apaxco, por eso hago un reconocimiento a su trabajo por su comunidad”.

A los informes de labores también asistieron el Senador por MORENA en el Estado de México, el Doctor Higinio Martínez; la Dirigente Estatal de MORENA, Martha Guerrero; las y los alcaldes de Texcoco, Sandra Luz Falcón; de Nextlalpan, Lorena Alameda; de Papalotla, Rodrigo Ruiz; de Tequixquiac, Luis Raúl Meneses; de Tultitlán, Elena García; las y los diputados Diego Vargas, Azucena Cisneros, Gustavo Contreras, Nazario Gutiérrez, Rigoberto Vargas y Roberto Rodríguez; así como síndicos y regidores.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: