spot_img
InicioMunicipiosUn honor, ser la beneficiaria 18 mil del Plan de Reconciliación con...

Un honor, ser la beneficiaria 18 mil del Plan de Reconciliación con el Agua: María Luz Gómez

“Es un honor y una bendición ser la beneficiaria dieciocho mil” en el Plan de Reconciliación con el Agua, señaló María de la Luz Gómez Martínez, vecina de la delegación Santa María de las Rosas, al recibir de manos del Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal el certificado que acredita la condonación de adeudos anteriores en el servicio de agua potable.

Contar con la certeza jurídica que brinda este programa al obtener la dispensa de pago de adeudos anteriores en el servicio de agua potable, asegura, le ha dado tranquilidad a ella y a su familia.

“Cuando tienes ese pendiente se siente una zozobra, una incertidumbre –dijo-, tan sólo de pensar en que el monto es tan fuerte por los años en que no has podido saldar la cuenta”.

Señaló que tenía que pagar 135 mil pesos y hoy sólo pagará 19 mil, por lo que “doy gracias a Dios, me dieron la noticia de que esa es la cantidad que voy a pagar y para mí de verdad es muy bendecido”, añadió la beneficiaria número 18 mil de este programa.

“De verdad este gobierno nos está poniendo un gran ejemplo y nos brinda la oportunidad de poner al corriente nuestras cuentas”, agregó.

Doña Mary, como le llaman, invita a la población a aprovechar este programa que durará hasta el 31 de diciembre, pues con él los toluqueños pueden obtener hasta el 100% de condonación de adeudos anteriores con sólo comprometerse a pagar en lo sucesivo de forma puntual.

Otros gobiernos no lo habían hecho y ahorita nos están dando esta oportunidad, refirió María de la Luz, pues “es lo que nos está motivando a seguir cumpliendo nosotros”, concluyó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: