spot_img
InicioNacionales#ÚltimaHora | Recapturan al hijo del "Chapo" Guzmán

#ÚltimaHora | Recapturan al hijo del “Chapo” Guzmán

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Durante la madrugada de este jueves se suscitó un enfrentamiento a balazos entre grupos del crimen organizado y personal del ejército en las inmediaciones del poblado de Jesús María, esto provocó que los enfrentamientos se trasladaran a la ciudad de Culiacán, donde grupos armados taparon con camiones las salidas de la ciudad y los incendiaron para bloquear para evitar que nadie salga o entre a la capital, todo fue en torno a la detención de Ovidio, hijo del “Chapo” Guzman.

➡️ Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, habría sido detenido en un operativo llevado a cabo por autoridades federales en Jesús María, Culiacán, según fuentes del gobierno estatal.

 

👉Se identificó a Ovidio como uno de los principales productores y distribuidores de fentanilo y líder del Cártel de Sinaloa. La detención habría tenido lugar esta madrugada.

📌 La presunta detención de Ovidio Guzmán ha generado bloqueos en varias vialidades de Culiacán, incluyendo las avenidas Constitución y Calzada Heroico Colegio Militar cerca del Hospital del ISSSTE, Salida Norte Espacios Barcelona, Lila Beltrán y Arjona en la Universidad de Occidente, y del Sauz cerca del Huizache.

La detención de Ovidio, responde a una orden de extradicion de Estados Unidos, en México no existe orden de aprehensión en su contra, el operativo sucede días antes de la visita de Biden a la frontera con México.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: