spot_img
InicioMunicipiosTultitlán sigue avanzando, fortalecemos a ciudadanos: Elena García

Tultitlán sigue avanzando, fortalecemos a ciudadanos: Elena García

Agencia Cuestión de POLÉMICA

“Mi compromiso es hacer de Tultitlán una ciudad ordenada sustentable y resiliente, para ello es imprescindible impulsar una política de ordenamiento territorial y de las distintas actividades productivas del municipio, somos sensibles a las necesidades de la gente, pero el interés particular no estará por encima del interés público”, aseguró la alcaldesa Elena García Martínez.

Durante el evento de toma de protesta del municipio Tultitlán 2022-2024, García Martínez señaló que en el ejercicio del actual gobierno y posteriormente en la campaña electoral se entabló un diálogo directo y productivo con amplios sectores de la población.

“Escuchamos las demandas los reclamos y el reconocimiento a nuestro trabajo esto nos permitió definir cuáles son los principales asuntos, qué debemos de aprender en los próximos tres años, por lo cual se pondrán mayor énfasis en la recuperación, rehabilitación retiro de los obstáculos y mantenimiento de todos los espacios públicos”, señaló la edil.

Elena García comentó que se siente orgullosa de formar parte del proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y ratificó los principios de este movimiento no mentir, no robar y no traicionara al pueblo de Tultitlán.

La alcaldesa advirtió que lo más importante es que ya se sentaron las bases para la transformación de Tultitlán, y en ello participaron todos y todas las personas de bien “en estos tres años ha cambiado la conciencia de la mayoría de los vecinos del municipio lo cual es sumamente valiosa y se vio reflejado en los resultados electorales de junio pasado”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido