spot_img
InicioNacionalesTras pesquisas en FGR, EPN pone a la venta departamento en Madrid

Tras pesquisas en FGR, EPN pone a la venta departamento en Madrid

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Al día siguiente de que la Fiscalía General de la República de México (FGR) anunció que había iniciado una investigación por transferencias irregulares en favor de Enrique Peña Nieto, el ex mandatario puso a la venta su departamento de lujo en el centro de Madrid.

El inmueble, que se anuncia como una “impresionante piso recién reformado”, salió con un precio de venta de 650 mil euros (13 millones 500 mil pesos).

Peña Nieto vive en Madrid desde hace unos tres años, pero el departamento que ahora vende nunca lo ha habitado y pocas veces lo ha visitado, si acaso para alguna fiesta esporádica o para que lo utilicen algunos visitantes amigos del ex presidente.

Es un departamento en uno de los barrios más caros y lujosos del centro de Madrid, en la colonia de Almagro, en la calle Miguel Ángel, que en su día compró por 500 mil euros (10 millones 500 mil pesos) y que le valió para conseguir su residencia oficial en España.

De acuerdo con un plan del gobierno español, un ciudadano extranjero que invierta en un bien inmueble superarior al medio millón de euros tiene también derecho a recibir una residencia oficial permanente.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido