spot_img
InicioCongresoTrabaja la diputada Laura Barrera Fortoul por el bienestar de la tercera...

Trabaja la diputada Laura Barrera Fortoul por el bienestar de la tercera edad

Agencia Cuestión de POLÉMICA

La diputada federal Laura Barrera Fortoul continúa realizando giras de trabajo por el Estado de México en esta ocasión visitó Metepec donde compartió un desayuno con adultos mayores en el Club La Conchita y agradeció el cariño de los invitados, a quienes aseguró que la llenan de mucha alegría y motivación para seguir trabajando por los que más necesitan.

Otro de los lugares que visitó fue la capital del Edoméx donde indicó que “tuvimos una reunión muy enriquecedora con vecinas y vecinos de Toluca. Gracias por su confianza, es tiempo de hacer equipo y unir voluntades #EsPorMéxico”.

De igual manera visitó la región de Zumpango, en donde escuchó a los vecinos para hacer compromisos muy puntuales y continuar representándolos con gran responsabilidad. “Su confianza y cariño, son mi mayor motivación para continuar avanzando en UNIDAD con gran COMPROMISO, haciendo política de la buena, cercana y de RESULTADOS”.

En otro tema la legisladora priista posteó a través de redes sociales que le entregó al coordinador Rubén Moreira Valdez, su primer Informe de Actividades Legislativas. “Agradezco profundamente todo su apoyo y la permanente disposición de sumar y hacer equipo”, comentó Barrera Fortoul.

Entre las acciones que destacó la diputada son en materia de salud por lo que afirmó que “una persona sana tiene miles de sueños, una persona enferma, solo uno: salvar su vida. La salud debe ser una prioridad, sobre todo, ante una crisis sanitaria como la que acabamos de atravesar. Presentamos iniciativas y exhortos en esa materia”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido