spot_img
InicioMunicipiosTony Rodríguez pone en marcha el programa “rehabilitación en tu escuela”, con...

Tony Rodríguez pone en marcha el programa “rehabilitación en tu escuela”, con la finalidad de dignificar los planteles educativos de Tlalnepantla 

● En este inicio se atenderán 15 planteles educativos con obras de rehabilitación de aulas, bardas perimetrales y arcotechos
● En los trabajos realizados en diferentes instituciones educativas a la fecha se han invertido más de 52 millones de pesos

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, dio el banderazo de inicio del programa “Rehabilitación en tu escuela”, mediante el cual se atenderán de manera simultáneamente las principales necesidades en infraestructura de los planteles educativos de esta localidad.

En el arranque de esta iniciativa municipal en la Secundaria No. 76, en San Pedro Barrientos, el Alcalde informó que en esta primera etapa 15 escuelas serán favorecidas con obras de rehabilitación de aulas, bardas perimetrales y arcotechos.

“Se están invirtiendo en la educación recursos importantes, en estas rehabilitaciones ya van más de 52 millones de pesos y queremos y deseamos más, porque para la educación no se debe escatimar pues entre más recurso se destina más fortaleza hay para los estudiantes”, refirió Tony Rodríguez.

“Hoy la vida no es tan fácil, venimos de dos años de pandemia, tenemos ya un mes que inició el ciclo escolar y estamos trabajando fuertemente por lo que es la educación en nuestro municipio, muestra de ello es que en este momento en 15 planteles de diferentes grados, desde preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, estamos rehabilitando aulas, bardas perimetrales y arcotechos”, agregó el Munícipe.

Marco Antonio Rodríguez Hurtado exhortó a los estudiantes a no desaprovechar la oportunidad de estar en una escuela y la oportunidad que la vida les da, reto para el cual cuentan con el respaldo del Gobierno Municipal.

“Ahora tenemos que regresar con acciones que se noten y se vean, porque si algo nos interesa como padres es que nuestros hijos tengan una excelente educación ya que es lo que tenemos a la mano para darles, que ustedes se preparen y tengan las mejores opciones de vida y la mejor opción es siempre tener en la mente que cuando se quiere se puede”, concluyó.

En este inicio de programa acompañaron al Alcalde, Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento, el Director de Obras Públicas, Armando Dorado de Horta; el Director de la secundaria No. 76; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Juana Marisol; el Comisario Arturo Centeno Cano, así como funcionarios municipales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido