spot_img
InicioMunicipiosToma de protesta en Metepec, acompañada de ciudadanos y ciudadanas: Fernando Flores

Toma de protesta en Metepec, acompañada de ciudadanos y ciudadanas: Fernando Flores

Narciso Fuentes

METEPEC- El presidente municipal electo de Metepec, Fernando Flores Fernández, dio detalles de cómo será la ceremonia de toma de protesta para el cargo en enero próximo. Además, informó que habrá apertura para dialogar con la ciudadanía.

A través de redes sociales, César Rodríguez, habitante del pueblo mágico, envió un mensaje al edil electo en el que presionaba cómo sería el acto. Argumentó que, durante la administración de la presidente municipal saliente, hubo diversos eventos protocolarios que fueron cerrados, controlados porque sólo se permitió el acceso a invitados especiales.

En este contexto Flores Fernández, respondió que se atenderán los protocolos que marquen las autoridades estatales, pero tendrá un espacio de apertura con los ciudadanos que asistan.

“Por ser una ceremonia solemne, y con protocolo, se tendrán que atender las instrucciones del gobierno saliente, el entrante y lo que indique el Gobierno del Edomex. Pero habrá previo al evento y posterior a él, un espacio de convivencia. Saludos cordiales”, detalló en sus redes sociales.

Cabe recordar que Fernando Flores se ha mostrado abierto al diálogo con las diversas expresiones del municipio. El inicio de su periodo está programado para el próximo 1 de enero de 2022.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido