spot_img
InicioMunicipiosTlalnepantla: Entrega Tony Rodríguez rehabilitación de avenida y obras hidráulicas en el...

Tlalnepantla: Entrega Tony Rodríguez rehabilitación de avenida y obras hidráulicas en el Dorado

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado entregó la avenida Niños Héroes de la zona El Dorado, rehabilitada en su totalidad, así como obras hidráulicas, con el propósito de aligerar la carga vehicular de Tlalnepantla y Atizapán, además de mitigar las inundaciones que se presentan en temporada de lluvias, lo cual representó una inversión de casi 20 millones de pesos.

El Alcalde destacó que estas obras realizadas en un mes, consisten en la colocación de 21,500 metros cuadrados de pavimento de reciclado de concreto asfáltico con un costo de 13,370,029.02 pesos. También la construcción de la madrina de alivio sobre drenaje y agua potable que significó una inversión de 6,435,643.55 de pesos, que beneficiarán a los habitantes de Tequexquinahuac, Valle Dorado, Arboledas y Benito Juárez.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero; el titular de OPDM, Reneé Rodríguez Yáñez; el Director de Obras Públicas, Luis Armando Dorado, y los miembros del Cuerpo Edilicio, Ivette Yadira Campos, Teresa Garduño, Christian Quintana y Verónica Rocha Vélez, Tony Rodríguez pidió terminar algunos detalles como reparación de todas las luminarias, balizamiento y arreglar las coladeras para que la obra esté al 100 por ciento.

“Sí es importante que la gente vea que sabemos trabajar y lo hacemos con seriedad. Les agradezco enormemente, en verdad que satisface el hecho de hacer obras como esta que a veces se deja tiempo o que se venía y se bacheaba, y ya quedaba así. Hoy no, hoy queremos hacer lo correcto y creo que vamos a hacer un trabajo con los ediles para que, efectivamente, el presupuesto del próximo año que nos corresponde ya en su totalidad a nosotros, lo hagamos con más obras y acciones en beneficio de la gente de Tlalnepantla”, sostuvo.

Luego de develar la placa conmemorativa y cortar el listón de inauguración, Rodríguez Hurtado indicó que aunado a las anteriores obras el viernes se puso en marcha la construcción del Colector Peñitas en coordinación con la CAEM, para evitar la problemática de inundaciones en Periférico y Ceylán, lo cual beneficiará a esta zona del municipio.

Por su parte, Luis Armando Dorado detalló que en la avenida Niños Héroes se realizaron acciones como nivelación y trazo de 21,500 metros cuadrados, e igual número de metros de colocación de pavimento reciclado de 6.5 centímetros de espesor; bacheo de 1,100 metros cuadrados; balizamiento, pintura de guarniciones y ubicación de 13 topes.

Todo ello, añadió, es parte del programa de reparación de 577 mil metros cuadrados de vialidades de 35 colonias, que representará una inversión total de 330 millones de pesos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: