spot_img
InicioEdoMéxTienda SMSEM Click, la nueva forma de comprar para los maestros mexiquenses

Tienda SMSEM Click, la nueva forma de comprar para los maestros mexiquenses

* Con precios accesibles y compras en línea, la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal renueva la tienda del SMSEM.

* Después de 5 décadas de trabajo se requiere un replanteamiento en cada trienio que mejore el actuar de la Tienda Sindical, afirma el líder magisterial.

Agencia Cuestión de POLÉMICA 

En el marco del quincuagésimo aniversario de la fundación de la Tienda SMSEM, inaugurada en 1972 por el entonces Secretario General, Miguel Portilla Saldaña, el actual dirigente del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Marco Aurelio Carbajal Leyva presenta a la comunidad magisterial la nueva forma de adquirir los artículos y productos en este establecimiento pensado y creado para apoyar la economía de las maestras y los maestros estatales.

Después de obtener por 50 años los productos en un formato tradicional, mismo que consistía en asistir de manera presencial al lugar para conseguir el artículo deseado, la tienda que fue creada para que las maestras y los maestros apoyaran no solo su economía, sino dieran una estabilidad a sus familias, se ha puesto a la vanguardia presentando la modalidad virtual.

El pasado 13 de octubre, en el evento que conmemoró los 50 años de la tienda, participaron como invitados especiales Marco Antonio Mejía González y Daylina Casas Álvarez, quien fuera el primer director de la Tienda SMSEM y la actual dirigente de la misma, en este evento, Carbajal Leyva invitó a ambos a establecer un diálogo donde pudieran explotar la memoria de lo que fue y es la tienda sindical.

En este acto, Marco Antonio Mejía trajo al presente cómo el Gobierno estatal fue el principal aval del magisterio ante las empresas proveedoras, pues lo que inició como un pequeño proyecto con el ISSEMyM, pronto se convirtió en un gigante ante las necesidades de los docentes, de manera que los préstamos quirografarios tuvieron que detenerse y así gestionar la intervención del GEM.

Por otro lado, la actual directora presentó la Tienda SMSEM Click, un formato que surge por las innovaciones propias y acordes a los tiempos que estamos viviendo; pues, al saber que nada suple el contacto humano, también es de reconocer que los trámites digitales economizan tiempos y en la actualidad nos ayuda a proteger la salud.

Ante un sistema para continuar mejorando, actualizando y llevando a la organización sindical a los tiempos actuales, Carbajal Leyva invita a todos los agremiados para que, a partir del pasado mes de octubre, puedan ingresar a la plataforma https://www.tiendasmsemclick.com y adquirir sus productos en línea.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido