spot_img
InicioNacionalesSuspenden orden de aprehensión contra Laura Bozzo y dice que no se...

Suspenden orden de aprehensión contra Laura Bozzo y dice que no se irá de México

Agencia Cuestión de POLÉMICA

En septiembre pasado, Laura Bozzo fue acusada de defraudación fiscal debido a que presuntamente puso a la venta un inmueble que era de su propiedad, pero que había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El día de ayer a través de un video en redes sociales reveló lo anterior además de comentar que regresaría a la televisión con su programa ya conocido para seguir ayudando a las personas, esto a la par de que continúa con su proceso legal por supuestos delitos fiscales.

En entrevista la polémica conductora señaló que obtuvo una suspensión para la orden de aprehensión en su contra por presuntos delitos fiscales, ya que a ella nunca se le notificó ni se le embargó, “esa casa se vendió sin ningún embargo, yo la presente como garantía en el 2017 y la rechazaron, nunca fui depositaria infiel”.

El abogado de Bozzo, Diego Ruiz indicó que la conductora todavía está sujeta a proceso sin embargo el juez de amparo confirmó que no es un delito que amerita prisión preventiva oficiosa, aunque la resolución todavía es atacable por la autoridad, asimismo advirtió que de existir algún adeudo se va a pagar ya que Laura no se ha negado a eso.

Finalmente, Laura Bozzo explicó que está revisando con una productora en Estados Unidos acerca de un programa, “no quiero adelantar más, pero ese sería para la televisión con ayuda social. Eso es para mí lo más importante, la ayuda social y regresar a la televisión cuanto antes. Yo no me muevo de México, a mí nadie me saca de Acapulco ni mis cenizas, yo si grabo es desde este país, nada me saca de acá”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido