spot_img
InicioMunicipiosSuma Andri Correa, obras a favor de Villa del Carbón

Suma Andri Correa, obras a favor de Villa del Carbón

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El alcalde de Villa del Carbón, Andri Correa Rodríguez, cumple su palabra, regresando a las comunidades del municipio iniciando obras y atendiendo las necesidades de la ciudadanía.
Durante una semana muy intensa de trabajo, el edil recorrió diversas comunidades de este bello municipio, arrancando importantes obras para el sector educativo y de salud, además de seguir fortaleciendo la infraestructura carretera.

Durante su intervención, Correa Rodríguez, afirmo que, conoce las necesidades de cada comunidad, pero es necesario priorizar las obras más sentidas por la población, sabe que los caminos, las electrificaciones y el tema educativo son de suma importancia; Por ello invito a la ciudadanía a sumar esfuerzos y juntos trabajar en el crecimiento de este municipio.

En relación con esto en la comunidad de Los Arana, llevo a cabo la ampliación del Centro de Salud, una obra muy necesaria y que la población lleva bastante tiempo de solicitarla a administraciones anteriores.

En el tema educativo el edil arranco diversas obras como fueron, la construcción de dos lozas para aulas escolares en la Esc. Sec. “Luis Donaldo Colosio” en el Llano de Zacapexco, en el Telebachillerato Comunitario de Loma Alta Villa dio inicio con la construcción de módulos sanitarios para esta institución educativa y la comunidad de El Ocotal inicio los trabajos de la Techumbre en la Escuela Primaria “Narciso Mendoza”

En cuanto al tema de infraestructura carretera y caminos principales, con el apoyo de la Junta Local de Caminos realizaron trabajos de bacheo en la carretera Villa del Carbón a San Bartolo Morelos, un camino muy sentido por los que transitan esta vía de comunicación, continuando con el programa de rehabilitación de caminos, Andri Correa, presidente municipal, arranco los trabajos de construcción de concreto hidráulico en la callo “Los Gómez” en la comunidad de San Lucas, así como en la Calle El Fresno de San Jerónimo Zacapexco.


“Cada una de las comunidades tiene necesidades diferentes, nuestro trabajo es atenderlas y mi compromiso es y seguirá siendo con cada familia villacarbonenses, donde nuestro objetivo como administración es brinda una mejor calidad de vida a las familias del municipio, en tan solo 9 meses de gobierno y con el poco recurso que nos llega, hemos realizado mas de 150 acciones de gobierno y en nuestro próximo informe de gobierno la ciudadanía se dará cuenta del gran esfuerzo y trabajo que hemos realizado, por ultimo no me queda mas que agradecer a mi equipo de trabajo y al cuerpo edilicio por apoyar cada una de las obras que hemos ejecutado, seguiremos avanzando con resultados”, señalo el alcalde.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido