spot_img
InicioEdoMéxSin costo, Cruz Roja Naucalpan apoya a víctimas de accidente de Avenida...

Sin costo, Cruz Roja Naucalpan apoya a víctimas de accidente de Avenida Central

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Sin ninguna cuota de recuperación, la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana, a través de sus delegaciones Ecatepec y Naucalpan brindan toda la atención prehospitalaria, médica y quirúrgica a quienes resultaron severamente lesionados en el accidente ocurrido el miércoles 9 de noviembre en carriles laterales de Avenida Central, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la estación Ecatepec de la Línea B del Metro, en la Colonia Valle de Anáhuac.

El presidente del Consejo Local de Cruz Roja Mexicana en Naucalpan, Médico Cirujano Gerardo Vargas Sánchez, informó que el señor Jaime Alberto González Raymundo, y su esposa, Rosalba Rodríguez Vázquez, ambos de 33 años, víctimas en el mencionado accidente, se reportan delicados pero estables, y ambos reciben toda la atención médica y quirúrgica que requieren.

Detalló que el señor Jaime Alberto González Raymundo presenta traumatismo craneoencefálico moderado, quemadura en tórax posterior y cuello, además de politraumatismo, por lo que se le ha realizó tomografía y estudio radiológico para determinar el grado de las lesiones y emprender el tratamiento necesario.
La señora Rosalba Rodríguez Vázquez será sometida a cirugía en la que se le colocará un fijador externo para reducir fractura en el radio, además de un clavo centro-medular por fractura de tibia.

El Doctor Vargas Sánchez precisó que, por instrucciones del Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México, Jorge Alberto Forastieri Muñoz, para apoyar a la pareja a enfrentar la tragedia que viven tras el accidente en el que se vieron involucrados, todas las atenciones médico-quirúrgicas que reciban serán exentas de cualquier tipo de cuota de recuperación, incluso la fisioterapia que necesitarán para recuperar sus capacidades físicas.

“Cruz Roja Mexicana del Estado de México es una institución que está y estará siempre en apoyo de todos los mexicanos, sobre todo de las víctimas de accidentes que, por su condición económica, difícilmente podrían hacer frente a este tipo de gastos médicos. Ellos recibirán toda la atención que requieran, con el mayor nivel de calidad, con calidez, para que la falta de recursos económicos se convierta en una limitante que ponga en riesgo su salud, incluso su vida”, finalizó Vargas Sánchez.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido