spot_img
InicioNacionalesSheinbaum reta a la oposición, continuará sus giras, aunque se enojen

Sheinbaum reta a la oposición, continuará sus giras, aunque se enojen

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Claudia Sheinbaum retomó el pasado fin de semana sus conferencias para promocionar las “políticas exitosas” de su administración, aunque mediante videoconferencia con habitantes de San Luis Potosí y Sonora, además adelantó que continuará con sus salidas a diferentes entidades, aun cuando la oposición se queje.

“Vamos a usar las dos opciones: virtual y presencial. Tengo muchas invitaciones de muchos lugares para poder asistir, que no pienso quedar mal. Entonces, ahí donde no pueda yo salir, las vamos a dar por videoconferencia. Vamos a utilizar las distintas modalidades”, dijo este lunes.

El sábado 7 de enero, la aspirante presidencial viajó a Morelia, Michoacán, para dar una conferencia sobre las “políticas exitosas” de su gobierno. Iba a ser su primera gira de 2023; sin embargo, regresó en helicóptero que le prestó el gobernador Alfredo Ramírez para atender la situación generada por el choque de trenes en la Línea 3 del Metro, que dejó una joven estudiante sin vida y 106 personas lesionadas.

El lunes 9, la prensa le preguntó si, tras ese nuevo accidente fatal en el Metro –el cuarto con víctimas mortales en lo que va de su sexenio–, evaluaba cancelar sus salidas a otros estados.

“Ni siquiera estoy pensando en eso en este momento. Por supuesto que estoy dedicada 100% del tiempo para los trabajos en la ciudad y, además, atendiendo este tema del Metro”, contestó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: