spot_img
InicioMunicipiosSerá Nicolás Romero sede de importante Foro Regional

Será Nicolás Romero sede de importante Foro Regional

Agencia Cuestión de POLÉMICA

“La colaboración directa entre ciudadanía y autoridades es fundamental para atender las principales problemáticas de los municipios. De eso hablaremos el próximo 6 de octubre, cuando Nicolás Romero sea sede del Foro Regional Municipal “El Gobierno Abierto como herramienta para la solución colaborativa de problemas públicos”, señaló Armando Navarrete.

El presidente municipal de Nicolás Romero en el Estado de México indicó que, en conjunto con el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (Infoem) se está organizando dicho evento.

Además, el edil exhortó a la población a que en apoyo a las familias que debido a la pandemia no pudieron registrar en su momento a los bebés recién nacidos, en Cabildo aprobaron el Programa de Regularización del Estado Civil de los Menores no Registrados.

“Si conoces de algún caso, acércate a las Oficialías del Registro Civil en San Pedro o La Colmena para realizar el trámite de manera gratuita. Los documentos necesarios cuya emisión corresponde al Gobierno Municipal, tampoco tienen costo”, explicó.

En otro tema el presidente municipal invitó a visitar el desarrollo ecoturístico “Los 3 Potrillos”, donde hay deliciosas truchas, área verde, bosque y área de gotcha. Están en Ejido Cahuacán.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido