spot_img
InicioNacionalesSecretario de Gobernación dice que son hipócritas, los gobernantes que piden ayuda...

Secretario de Gobernación dice que son hipócritas, los gobernantes que piden ayuda a FA y rechazan reforma

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, calificó como hipócritas a quienes ejerciendo tareas de gobierno, por una parte piden a gritos la ayuda de las fuerzas armadas en tareas de seguridad y por otra, le niegan a los mexicanos esa posibilidad.

Al iniciar en Sinaloa un recorrido por los congresos estatales, para pedir la aprobación de la reforma que amplía de 2024 a 2028 la intervención del ejército en labores de seguridad pública, el funcionario aludió de esta manera a políticos de oposición que han manifestado su rechazo a esa modificación legislativa.

Ante diputados sinaloenses, López Hernández señaló que le causa lástima que detrás de muchos que ejercen tareas de gobierno prevalezca la hipocresía.

Con una mano piden a gritos que las fuerzas armadas, que la guardia nacional les ayuden en tareas de seguridad y por otra les niegan a los mexicanos esta posibilidad, anotó.

Incluso dijo que hubo uno que se atrevió a reconocer que si no ha sido por las fuerzas armadas un incidente violento hubiese terminado en masacre.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido