spot_img
InicioNacionalesSe perfila aprobación de reforma militar con votos de PRI y PRD

Se perfila aprobación de reforma militar con votos de PRI y PRD

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Con respaldo de senadores del PRI y del PRD, Morena y sus aliados perfilan que el Pleno del Senado apruebe la reforma para ampliar hasta 2028 la participación de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad.

En tribuna, el perredista Miguel Ángel Mancera, que en días pasados se había manifestado en contra de la minuta enviada por la Cámara de Diputados, adelantó su voto en favor del nuevo dictamen, que reconoció, es resultado de la apertura al diálogo.

En contraste, el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Julen Rementería del Puerto, denunció que Morena “convenció” a opositores ofreciéndoles dinero, presiones que dijo, los 20 senadores panistas supieron resistir.

“Estos ofrecimientos, que lo saben ustedes y lo saben algunos, porque lo han experimentado en carne propia, porque son verdaderamente indignos pensar en llegar con un legislador, senador de la República, y tenerle que ofrecer dinero. De qué estamos hablando, el gobierno ofreciendo dinero a cambio de votos, y que nadie me diga que no es verdad, porque existe”, apuntó.

El líder de Morena en el asentado, Ricardo Monreal Ávila, subió a tribuna para rechazar “todo tipo de insinuaciones sobre presiones, amenazas, dinero, actos indebidos o ilegales”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido