spot_img
InicioOpiniónSe Comenta / Mal y de malas...

Se Comenta / Mal y de malas…

Carlos Ramos Padilla / Agencia Cuestión de POLÉMICA 

Pésimos días para el presidente. Nuevamente trata de ocultar sus fracasos y a sus cercanos corruptos empujando a otros a la pasarela de las acusaciones.

Inaudito acusar a quienes viven en la Colonia Del Valle de “conservadores más que los de Las Lomas”; inaceptable que para ocultar a sus cercanos que aparecieron en los llamados Papeles de Pandora recuerde las fechorías de Raul Salinas; increíble que después de lo ocurrido en Puebla en donde las personas le demandaron a gritos su incompetencia asegure que “tiene angeles que es el pueblo” que lo cuida; tropezón el que comete al no acudir al Senado por temor a un par de legisladoras argumentando se le va a “faltar al respeto “; negativo que amenace a los legisladores con “balconearlos” sino aprueban “su” reforma eléctrica y lo que llama “su”nacionalización del litio.

Por si fuera poco una vez más da espaldarazo a un frívolo, inculto e inepto gobernante como Cuauhtémoc Blanco que se ha quedado callado ante la serie de asaltos y robos en el fraccionamiento Rancho Cortés en Cuernavaca, los altos índices de violencia y extorsión en Morelos y su insultante ignorancia cuando señala que el avance se obtiene con “rezago”.

Añadió el ex futbolista que la marginación de la población “es una ilusión”. Cuauhtémoc Blanco desfila entre lo peor y más despreciable de Morena junto con Fernández
Noroña que al negarse a ponerse cubrebocas en el aeropuerto fue desafiado por ciudadanos. Por donde se vea AMLO se está quedando solo nadando en sus cada día más marcadas contradicciones y pifias.

No es capaz de enfrentarse a senadores de la República pero si es atento y servicial con la familia de uno de los más peligrosos rufianes como el Chapo.

“Me van a respetar” gritò desesperado amlo frente a sus “provocadores poblanos” que no únicamente le demandan también respeto sino que deje a un lado los discursos falsos y las mentiras. amlo debe responder y claro sobre sus funcionarios corruptos y no esconderse ridículamente señalando a otros en otro tiempo.

Abandonar a Julio Scherer y lavarse las manos dibuja al personaje que no tiene lealtades. Scherer ya estaba comprometido en irregularidades cuando trabajaba para la presidencia y el presidente tiene la obligación de solicitar al SAT y a la UIF los registros de las “aportaciones” de su hermano Pío Lòpez Obrador.

AMLO había declarado ante la renuncia como asesor jurídico de la presidencia, que Scherer “es como mi hermano” y que no se olvide en Palacio que a la esposa de Jimenez Espriu se le vinculo en eventos irregulares de los mismos negocios que al parecer hunden a Emilio Lozoya.

AMLO guardó silencio como lo ha hecho al tratar de generar impunidad a los responsables del colapso del Metro en donde después de afirmar que Carso asumía sus culpas ahora el grupo de Slim se deslinda y acusa del “incidente” (así lo califica Sheinbaum) a la falta de mantenimiento.

Como sea es ofensivo para el país y una acelerada falta de respeto que AMLO no pretenda dialogar con los legisladores pero crea que la confianza y popularidad de su régimen sea el espejo de personajes como Scherer, Bartlett y Cuauhtémoc Blanco. De ese tamaño es la 4T.

Es cierto lo que dicta el refranero: “vivimos en un tiempo en el que el inteligente debe quedarse callado para que no se ofenda el ignorante”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido