spot_img
InicioCongresoRinde diputado Chucho Moreno primer informe en Nicolás Romero

Rinde diputado Chucho Moreno primer informe en Nicolás Romero

Agencia Cuestión de POLÉMICA
“Con gran orgullo, presente mi informe de Actividad y de Gestión Social; agradezco la presencia de mi amiga Alejandra Del Moral Vela , de mi amigo Elías Rescala Jiménez y mis compañeros Diputados”, señaló a través de redes sociales el legislador Jesús Moreno
Agregó “amigas y amigos de Nicolás Romero, con su apoyo y de la mano continuaremos trabajando por el bienestar de todos”.
A la rendición de sus informe lo acompañaron el diputado Elías Rescala y la ex titular de Sedesol Alejandra del Moral. “Gracias a su confianza continuaremos trabajando arduamente por las y los Nicolasromerenses”.

 

En otro tema El diputado local Jesús Moreno señaló que colocaron la primera piedra de lo que será la Barda Perimetral de la Escuela Primaria Artículo 27.

“Entregamos cemento, cal, grava y arena, cumpliendo con el compromiso que adquirí hace unas semanas. Agradezco el recibimiento de sus directores, personal docente alumnos y padres de familia”, expresó el legislador priista.


De igual manera asistió al Hospital Municipal Juan Aldama en su concurso de disfraces y puertas representativas. “Me da gusto poder participar en estas actividades llenas de tradición y alegría”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido