spot_img
InicioNacionalesRicardo Monreal incómodo para algunos senadores morenistas

Ricardo Monreal incómodo para algunos senadores morenistas

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Senadores morenistas prevén analizar la permanencia de Ricardo Monreal como coordinador parlamentario, entre ellas Citlalli Hernández, quien recordó que ella ha expresado que es incómodo tener como líder a alguien que no tiene coincidencia plena con el presidente, pues si bien puede hacerlo como senador, como coordinador tiene que asumir otra responsabilidad.

“Yo prefiero disciplinarme con la opinión del presidente. Él sugiere que se quede de coordinador, creo que también lo ha dicho, con más claridad, que no quiere volver víctima al senador, que no quiere que se construya este discurso desde nuestros adversarios, del autoritarismo, de que se castiga a quien difiere”, comentó.

López Obrador se dijo a favor de la permanencia de Monreal en su puesto como coordinador, esto después de votar en contra de su ‘plan B’ de reforma electoral.

“Yo no estoy a favor de las expulsiones, ellos (los legisladores) deciden (si se mantiene como coordinador); a mí sí me gustaría, porque si no los adversarios van a hacer un escándalo”, remarcó en su conferencia mañanera.

La también secretaria general de Morena se pronunció porque se dé un diálogo franco con el zacatecano.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: