spot_img
InicioNacionalesRicardo Monreal del lado de la UNAM

Ricardo Monreal del lado de la UNAM

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado dijo siempre se pondrá del lado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y no se confrontará con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que la UNAM se ha vuelto individualista y defensora de proyectos neoliberales.

“Así es que no me voy a confrontar nunca con el presidente; es una opinión que respeto, respeto mucho, pero yo soy formado en la UNAM y siempre me pondré del lado de la UNAM, siempre”, destacó.

En entrevista, el morenista recordó que desde hace varios años imparte una maestría en la División de Estudios de Posgrado y a través de los años ha conocido alumnos “brillantes con alto sentido social”. Por ello, insistió que respeta mucho la expresión del presidente.

“Nunca voy a confrontarme con él, ya explicó el sentido de sus palabras el día de ayer y hoy, pero yo soy académico de la UNAM desde hace varios años, soy maestro de la maestría de la División de Estudios de Posgrado desde hace varios años y obviamente cuando termine del Senado seguiré siendo maestro”, dijo.

Dentro de las observaciones que le hizo a la UNAM, expresó que todas las instituciones “son perfectibles y no hay que mantenerlas intocadas”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido