spot_img
InicioEdoMéxRevienta crisis en PRD Edomex, mujeres convocan a huelga

Revienta crisis en PRD Edomex, mujeres convocan a huelga

Agencia Cuestión de Polémica

TOLUCA – Trabajadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México se manifestaron al exterior del comité estatal por una serie de despidos entre los empleados.

 

Algunos de los trabajadores tienen más de 15 años de servicio y aseguran que no hay garantías para recibir su liquidación completa.

Una de las secretarias que terminó la relación laboral es Adela Arriaga Huerta, quien indicó que buscan liquidarla con una cantidad menor a la que merece. “Yo trabajé al 100% siempre para el partido entonces lo que yo estoy pidiendo es que mi internet en el 100% sobre mi salario diario integrado es lo que estoy solicitando”.

 

Al exterior del comité fue colocada una bandera negra y roja, símbolo de las huelgas y afirmaron que no se retirarían si es que no les daban una solución.

Se especula que esta crisis que enfrenta está relacionada con falta de liquidez en el partido por la disminución que tendrán en sus prerrogativas el año entrante, aunque esta versión no ha sido confirmada por el Instituto político.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido