spot_img
InicioNacionales"Revanchismo político" asegura "Alito" Morena ante su retención en AICM

“Revanchismo político” asegura “Alito” Morena ante su retención en AICM

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El presidente nacional del PRI Alejandro Moreno señaló que fue retenido en el área de migración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a su llegada tras el viaje que realizó por Europa.

‘Alito’ publicó en redes sociales un video en el que explica que, al aterrizar en la terminal capitalina, procedente de París, Francia, fue retenido durante más de una hora, junto con su esposa, para hacerlo firmar varios documentos.

“Estoy llegando procedente de Francia, en un vuelo aquí en la Ciudad de México y me informan las autoridades migratorias, después de tenerme varios minutos en esa oficina, llenando documentos, y diciéndome que tengo que firmar documentos, que tengo una alerta migratoria, no tengo razón de qué”, comentó en el video.

Agregó que es parte de una persecución política en su contra, y de otros opositores, por lo que hizo un llamado a “luchar por México”, y no dejarse intimidar.

En la publicación de Twitter se observa a Alejandro Moreno mostrando los documentos que debió llenar, y también la sala donde lo hicieron esperar durante más de una hora de acuerdo a información de él mismo, mientras un funcionario de Migración le explica los motivos de la retención, entre estos la alerta migratoria.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido