spot_img
InicioCongresoResultados y trabajo durante primer informe de Laura Barrera Fortoul

Resultados y trabajo durante primer informe de Laura Barrera Fortoul

Agencia Cuestión de POLÉMICA

La diputada federal Laura Barrera Fortoul presentó su primer informe de actividades legislativas destacando que ha impulsado iniciativas sobre políticas públicas y acciones que buscan mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos.

La legisladora agradeció la oportunidad de informar a la población sobre los resultados de su primer año de actividades legislativas en la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados. “Sé que, juntos, podremos seguir construyendo un país con oportunidades para todas y todos”.

Agregó que tiene el honor y la gran responsabilidad de formar parte de comisiones dedicadas a las causas que fortalecen nuestro presente y nuestro futuro.

De igual manera continúa trabajando en favor de los mexiquenses durante la semana pasada visitó varios municipios del norte del Estado de México como Atlacomulco, San Bartolo Morelos y Villa del Carbón, hecho que compartió a través de sus redes sociales.

“Gran lunes en el norte del #Edoméx, continuamos avanzando en el camino de la UNIDAD y el COMPROMISO, haciendo acuse de recibo en el corazón, para entender y atender las necesidades de las y los mexiquenses. #EsPorMéxico”, señaló la priista.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido