spot_img
InicioNacionalesRespeto y tolerancia para marcha del INE, pide Ricardo Monreal

Respeto y tolerancia para marcha del INE, pide Ricardo Monreal

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, dijo que debe existir tolerancia y respeto hacia los participantes de la marcha del próximo domingo en defensa del INE ante la reforma presidencial en materia electoral.

“He afirmado que nuestra Constitución consagra la libertad de opinión, la libertad de expresión, la libertad de imprenta, la liberta de reunión y la libertad de manifestación”, dijo al ser cuestionado sobre el tema y las críticas hacia dicha manifestación.

“Entonces, yo creo que el Senado debe de respetar ese elemental derecho consagrado en nuestras garantías individuales. Yo como senador, respeto mucho ese tipo de expresiones, de la ciudadanía”, argumentó.

Recordó que como opositor “asistí a más de cien manifestaciones, por causas, casi siempre defendiendo al movimiento y defendiendo al presidente López Obrador, en muchas manifestaciones. Éramos cuestionados, criticados, descalificados; pero nunca dejé de hacerlo, porque creía en ello y son causas en las que uno debe de respetar”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido