spot_img
InicioEdoMéxRespecto a sucesión en Edomex "La política no es de sueños": Alejandra...

Respecto a sucesión en Edomex “La política no es de sueños”: Alejandra del Moral

Agencia Cuestión de POLÉMICA 

TOLUCA, MÉXICO. La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, afirmó que está concentrada en su trabajo como presidenta del partido y diputada local, antes de comenzar a pensar en la sucesión gubernamental del Estado de México.

“Alejandra Del Moral hoy está muy concentrada en dar buenos resultados como diputada y presidenta. La política no es de sueños, estamos centrados en la responsabilidad que tenemos cada uno”, dijo en entrevista exclusiva con esta agencia.

En los últimos días Del Moral ha sido perfilada como probable candidata del PRI en la justa electoral para la gubernatura en 2023, algunas encuestas la han posicionado como la favorita del tricolor.

“Vamos pensando un día a a la vez, hoy estamos empezando una legislatura en donde estamos nombrando a los integrantes de las Comisiones, tenemos mucho trabajo por delante, tenemos que darle resultados a la gente”.

Alejandra Del Moral ha sido alcaldesa, diputada local y federal, además de presidente del PRI en varios periodos, actualmente es legisladora local y presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido