spot_img
InicioMunicipios"Recuperaremos Metepec, somos más los buenos": Fernando Flores

“Recuperaremos Metepec, somos más los buenos”: Fernando Flores

Narciso Fuentes / Agencia Cuestión de POLÉMICA 

METEPEC, MÉXICO. Fernando Flores convivió con habitantes del municipio y simpatizantes, durante una verbena celebrada en el parque Juárez en la cabecera municipal,  el alcalde electo agradeció a todos y cada uno de los asistentes y de ahí partió al evento protocolario. 

Acompañado del secretario general de Gobierno Ernesto Nemer Álvarez, un auditorio Quimera abarrotado recibió a Fernando Flores Fernández que rindió entre porras y júbilo protesta como presidente municipal electo de Metepec.

El evento celebrado en el pueblo mágico contó con la presencia del músculo empresarial del Estado de México, el ex gobernador César Camacho Quiroz, diputados federales y locales tanto del PAN, PRI y PRD, ciudadanos de diferentes puntos del municipio abarrotaron el auditorio y dieron fe del evento que marcará, asegura el alcalde electo un antes y un después para Metepec. 

El secretario General de Gobierno del Estado de Mèxico, Ernesto Nemer Álvarez, tomó protesta al alcalde electo. “Metepec ahora si será un lugar seguro, aquí no habrá tolerancia para la delincuencia” sentenció el alcalde.

Agregó que con el programa médico en tu casa habrá atención médica, análisis clínicos y medicina de primera calidad sin costo alguno para quienes padezcan hipertensión y diabetes.

Vamos a recuperar la dignidad de #Metepec, asegura Fernando Flores Fernández y llama a “dar la vuelta la página” para dejar atrás divisiones y trabajar juntos por la grandeza del municipio.

¡No les voy a fallar! asegura Fernando Flores Fernández a las y los habitantes de Metepec, y agradece al Partido Revolucionario Institucional Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática PRD por haberlo “adoptado”, y extiende la mano al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador Alfredo Del Mazo Maza, para fundar un gobierno municipal de colaboración.

Seguridad y respeto a las mujeres, oportunidades reales de emprendimiento para los jóvenes, y atención gratuita hasta las puertas de su hogar para enfermos de hipertensión y diabetes, compromete Fernando Flores Fernández a los habitantes de Metepec.

“Colocaremos a Metepec y sus artesanos en el mapa nacional, volveremos a estar orgullosos de ser de Metepec,  la seguridad llegará a nuestro municipio, retomaremos el control de nuestras calles, seremos ciudadanos gobernando, Metepec no te vamos a fallar” exclamó. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido