spot_img
InicioMunicipiosRecupera Cuautitlán Izcalli área natural protegida

Recupera Cuautitlán Izcalli área natural protegida

En cumplimiento a la obligación municipal de preservar y proteger los espacios naturales, se resguardó la fracción invadida del espacio conocido como “Parque Central”, declarado Área Natural Protegida, desde diciembre del año 2009.

En un acto de autoridad y defensa del medio ambiente, la madrugada de este sábado el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, logró realizar el procedimiento de resguardo de dicho espacio.

Por acuerdo dictado en sesión de Cabildo Municipal el viernes 16 de diciembre del presente año (DJ/PRA/001/2022) se actuó de manera inmediata.

Estos hechos se llevaron a cabo después de agotar y dar cumplimiento a los procedimientos y protocolos preestablecidos y de diferentes denuncias ciudadanas recibidas. La invasión de áreas naturales protegidas es una ilegalidad y un tema perseguido por las autoridades correspondientes.

Desde el Gobierno de Cuautitlán Izcalli reafirmamos nuestro compromiso de que la ciudadanía tenga espacios deportivos y de esparcimiento de calidad, salvaguardando el patrimonio del municipio y acatando los mandatos legales, por lo que se puede disponer, en el orden establecido, de los espacios deportivos y de esparcimiento para la ciudadanía.

Se invita a todas y todos a conocer los espacios disponibles y su uso correcto, aprovechando los espacios públicos autorizados.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: