spot_img
InicioMunicipiosReconoce Tony Rodríguez, labor de abogados en el servicio público

Reconoce Tony Rodríguez, labor de abogados en el servicio público

 

● Resaltó que su experiencia es fundamental para que el ejercicio gubernamental se desarrolle en el marco de la ley.

● Exhortó a los servidores públicos abogados a dar la mejor cara y atención a los ciudadanos

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Tlalnepantla de Baz, México. En reconocimiento a la labor que diariamente realizan para procurar que todas las acciones gubernamentales vayan alineadas y se realicen en el marco de la ley, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, festejó a las y los abogados de la Administración 2022-2024, a quienes exhortó a seguir trabajando a favor de los ciudadanos de esta localidad.

En el marco del Día del Abogado, el Alcalde puntualizó que como servidores públicos de las distintas áreas de la administración y de los organismos descentralizados, todos tienen la gran responsabilidad de llevar un correcto ejercicio gubernamental, así como dar la mejor cara y atención a los tlalnepantlenses.

“Hoy más que nunca debemos demostrar la valía que se tiene de ser abogado, de cómo trabajar correctamente, de cómo servir a la gente, porque si un ciudadano acude con nosotros es porque tiene necesidad de una atención y una respuesta y nosotros somos responsables de darla desde el área que nos toca”, enfatizó Rodríguez Hurtado.

Acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, y del político mexiquense, Fernando Alberto García Cuevas, el Alcalde de Tlalnepantla felicitó a las y los abogados, convocándolos a hacer las cosas bien, privilegiando siempre la justicia y la legalidad.

“Hoy reflexionemos en que si tomamos la decisión de ser abogados, privilegiemos esta profesión haciendo las cosas bien en el servicio público, como queremos que las cosas sean para nosotros, porque en este barco vamos todos y el esfuerzo que hacemos muchos no lo pueden echar a perder unos pocos”, sentenció el Alcalde.

En esta celebración, Fernando García Cuevas interactúo con los asistentes y los invitó a reflexionar sobre la trascendencia de su trabajo en la actual Administración, ya que su aportación es fundamental para la reconstrucción nacional.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido