spot_img
InicioNacionalesReconoce AMLO que habrá acarreados en la marcha del domingo

Reconoce AMLO que habrá acarreados en la marcha del domingo

Agencia Cuestión de POLÉMICA

López Obrador volvió a ser espacio de invitación para la marcha del próximo 27 de noviembre en apoyo, según él, de la autodenominada Cuarta Transformación, sin embargo, para esta ocasión, el tabasqueño reconoció irónicamente las insinuaciones de la oposición en las cuales han asegurado que AMLO convocará a acarreados para “llenar” a los contingentes.

En ese sentido, también refirió a los comentarios en los que descalificaron la demostración como un desfile. “Sí vamos a marchar. (…) Va a haber marcha, desfile. Van a haber acarreados, pura gente que no sabe a qué va”.

Pese al optimismo que ha denostado al respecto, el Jefe del Ejecutivo no se atrevió a estimar cuántos asistentes registraría la movilización que correrá desde el Ángel de la Independencia a la explanada del Zócalo: “Es voluntario, la gente decide si va o no va”, aseveró.

“Llámenle como le llamen (…) Pero no va a ir más porque, en efecto, no hay cómo trasladarse. No habrían camiones para tanta gente que quiere ir porque tenemos el respaldo del 70% de la población”, atajó, afirmando que ésta podría ser la última marcha que encabece.

“Aunque no puedo de decirlo de manera categórica porque no sabemos qué nos depara el futuro”.

Te puede interesar: Comenzó la extorsión morenista: marchar el 27 o perder la chamba

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido