spot_img
InicioMunicipiosRealiza DIF Toluca Jornada de Salud en Santiago Tlacotepec

Realiza DIF Toluca Jornada de Salud en Santiago Tlacotepec

La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF de Toluca, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, encabezó la Jornada Médico-Asistencial y de Servicios en Santiago Tlacotepec, demuestrando el compromiso de la presente administración para fortalecer a las familias, reconstruir el tejido social y ser un buen gobierno que lleva sus servicios y programas a las comunidades que más lo necesitan.

Rodríguez Rico reconoció que ha obtenido el respaldo permanente del Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal y gracias al trabajo colaborativos del DIF Toluca y el H. Ayuntamiento se han realizado 15 jornadasmédico-asistenciales, que tienen como objetivo elevar la calidad de vida en materia de salud, crear conciencia sobre el autocuidado y fortalecer a todos los integrantes de las familias Toluqueñas.

En representación del alcalde, el primer regidor, Jorge Omar Velázquez Ruiz, destacó que reconstruir el tejido social es tarea de todos y con actividades como esta que promueve el Sistema DIF Toluca, se contribuye a generar un desarrollo positivo en nuestra comunidad, así como la sana convivencia entre los habitantes y el respeto a los derechos humanos.

Además se celebró una boda comunitaria donde más de 120 parejas se unieron en matrimonio. Como parte de la celebración y gracias a diversos patrocinadores, se entregaron obsequios a las nuevas familias y se rifaron tres vestidos de novias.

Gracias a la gestión de la Presidenta del DIF Toluca, ha obtenido el apoyo de la iniciativa privada y en esta ocasión se lograron donar 75 lentes graduados; el Gerente de la Plaza de la Cadena Comercial OXXO, Esaú Sosa Hernández, reconoció la invaluable labor de la Dra. Viridiana Rodriquez y destacó que para crear un verdadero cambio hay que colaborar de manera conjunta.

Te puede interesar:Aplican descuentos en pago de agua por Buen Fin en Toluca

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido