spot_img
InicioNacionalesQuienes critican al Tren Maya son adversarios, reitera AMLO

Quienes critican al Tren Maya son adversarios, reitera AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, arremetió de nueva cuenta contra los famosos criticaron la obra del Tren Maya, considerada como prioritaria por el Gobierno de la Cuarta Transformación, de los cuales aseguró que son sus adversarios y que están completamente desinformados sobre el tema.

Existe también la deshonestidad en artistas, en científicos, intelectuales y es normal. A estos famosos o les pagaron o lo hacen por convicción, porque les molesta mucho lo que sucede en el país, son adversarios nuestros. Algunos muy desinformados, yo creo que todos estaban leyendo (en un telepromter)”, dijo.

En redes sociales, activistas, actrices, actores y cantantes se pronunciaron mediante un video en contra de las obras del Tren Maya. Entre estos famosos se encuentran Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Natalia Lafourcade, Omar Chaparro, Ana Claudia Talancón, Rubén Albarrán, Bárbara Mori y Omar Chaparro , quienes se unieron a la campaña “Selvame Del Tren“.

Esa campaña surgió debido a la modificación del Tramo 5 Sur del tren, mismo que, según aseguran, destruiría el sistema de ríos subterráneos más grande del mundo y con ellos flora y fauna.

El mandatario mexicano apuntó que alguien está detrás de dicha campaña orquestada por artistas y que se hizo viral en redes sociales en los últimos dos días.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido