spot_img
InicioEdoMéx"Que lo que venga para nuestro estado, nos agarre unidos": Laura Barrera

“Que lo que venga para nuestro estado, nos agarre unidos”: Laura Barrera

Agencia Cuestión de POLÉMICA

La diputada federal Laura Fortoul, realizó durante la semana diversas giras de trabajo en Jocotitlan sostuvo que “Escuchamos a mis amigas y amigos de #Jocotitlán; me dio mucho gusto saludar a muy queridos exalcaldes y compartir el compromiso de unir esfuerzos por nuestro estado. Que lo que viene nos encuentre unidos”.

De igual manera visitó Jilotepec donde aseguró que “Profundamente agradecida con el cariño de amigas y amigos de #Jilotepec, tierra en la que viví parte de mi infancia y a la que llevo siempre en mi”.

Para cerrar el día tan productivo señaló que “Cerramos un día muy productivo en #Soyaniquilpan, su cariño es la mejor motivación para continuar trabajando incansablemente”.

Asimismo, sostuvo una productiva reunión con Gilad Erdan Embajador de Israel ante las Naciones Unidas y el Excmo. Sr Zvi Tal, “para seguir construyendo la agenda de celebración del 70 aniversario de relaciones diplomáticas entre #México e Israel, es un gusto impulsar acciones que fortalezcan esta gran amistad entre nuestras naciones”.

En días previos la legisladora asistió a San Antonio la Isla y junto con vecinas y vecinos de San Dimas se sumaron a hacer faena y lograr que espacios públicos estén limpios.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido