spot_img
InicioNacionalesQue denuncien al exgobernador de Colima por endeudar el estado pide López...

Que denuncien al exgobernador de Colima por endeudar el estado pide López Obrador

Agencia Cuestión de POLÉMICA

De existir elementos, el gobierno de Colima debe presentar denuncias contra la administración del priista José Ignacio Peralta, por la deuda de 11 mil millones de pesos con la que entregó la administración, para no caer en complicidad, recomendó el presidente Andrés Manuel López Obrador a la gobernadora Indira Vizcaíno.

“Mi recomendación es que se actúe con rectitud, justicia, no venganza; que si hay elementos se tienen que presentar denuncias, porque si no se denuncia nos convertimos en cómplices. Y, por otro lado, también no fabricar delitos”, destacó en la conferencia matutina realizada desde esa entidad.

Al respecto, la gobernadora morenista destacó que ya se iniciaron las auditorías.

“Haremos todo lo que nos toque para que se busque que se haga justicia en Colima. Estamos iniciando ya procesos de auditoría, estamos recabando información y pruebas y, de tener elementos que puedan demostrar la presunción de la comisión de delitos, estaremos presentando las denuncias correspondientes”, aseguró.

La mandataria local comentó que será un proceso “meticuloso” para que no haya riesgo de que, por falta de sustento, las denuncias se caigan.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido