spot_img
InicioNacionalesQue AMLO deje de hacer política con vacunas para mexicanos: Moreno

Que AMLO deje de hacer política con vacunas para mexicanos: Moreno

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reaccionó a la decisión del Gobierno federal de impugnar orden de incluir a menores de edad en el Plan de Vacunación Nacional contra Covid-19, a través de redes sociales el presidente del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas manifestó su rechazo a dicha acción.

“Con qué cara puede el Gobierno de Morena mirar de frente a los mexicanos, cuando hace todo para dañar a la niñez de nuestro país. Impugnar su derecho a ser vacunados ante un virus que ha destrozado la vida como la conocíamos es inhumano y cruel”, advirtió el también diputado.

“Alito” Moreno exigió al gobierno de Morena que deje de hacer política con la vacunación, ya que es necesario que se atienda esta urgencia nacional con la responsabilidad que lo amerita. Resaltó que el partido del presidente está atentando contra la vida y los derechos de los menores de edad, y ante esta criminal actitud nadie puede ser ajeno.

Agregó que “para que les quede bien claro: La salud es un derecho humano, no es un asunto administrativo, y los derechos humanos de más de 10 millones de niños mexicanos no se pueden impugnar”.

El gobierno federal a través del área jurídica de la Secretaría de la Salud, presentó recurso de revisión para impugnar la orden que dio Claudia Gámez Galindo, secretaria en funciones de Juez Séptimo de Distrito en el Estado de México, de incluir a menores de 12 a 17 años en la vacunación contra el Covid-19.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido