spot_img
InicioMunicipiosProtesta habitantes de Ocuilan, exigen liberación de alcalde electo, Emilio Aguirre 

Protesta habitantes de Ocuilan, exigen liberación de alcalde electo, Emilio Aguirre 

Agencia Cuestión de POLÉMICA 

TOLUCA.- Habitantes provenientes del municipio de a Ocuilan se manifestaron en las inmediaciones del palacio de gobierno del Estado de México para exigir la liberación del Alcalde Electo de Ocuilan, Emilio Arriaga quien fue detenido este martes en Morelos por su presunta participación en el delito de privación ilegal de la libertad.

Al respecto, el coordinador de campaña del Partido Encuentro Solidario en Ocuilan, José Víctor Vargas aseguró que la parte acusadora es de extracción morenista y cercano al senador, Higinio Martínez Miranda.

“Sabemos que el personaje que está denunciando a nuestro presidente electo proveniene se morena, queremos evitar que se atropelle la libertad y la voluntad de todos los Ocuilenses que estamos aquí presentes…

Se dice asesor de Higinio Martinez, de Morena de aquí de Toluca, es una persona que a señalado directamente a nuestro candidato”comentó en entrevista.

Advirtió que al momento que se cometió el presunto delito el pasado 4 de junio, el edil se encontraba en su domicilio.

La audiencia inicial del alcalde electo de Ocuilan se llevará a cabo a las 14:00 horas en en el juzgado de Tenancingo de Valle.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido