spot_img
InicioNacionalesPresidente de la Cámara de Diputados, solicita a AMLO diálogo sobre seguridad

Presidente de la Cámara de Diputados, solicita a AMLO diálogo sobre seguridad

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, dijo que no va a medrar políticamente con la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que insistirá en buscar un diálogo con él porque la estrategia de seguridad no está funcionando.

“Quiero dialogar, aquí frente a la estatua de Morelos, le quiero decir al presidente de México que la patria es primero, que me deje explicarle, la experiencia que tuve como encargado de la política interna, porque en los cinco años que estuve al frente de la Secretaría de Gobernación, bajaron los índice delictivos, particularmente homicidios dolosos, en casi el 30 por ciento”, subrayó el legislador panista al ser entrevistado, luego de haber sido el orador oficial en la ceremonia del 257 aniversario del natalicio de José María Morelos, celebrado en Morelia.

Creel Miranda dijo que ya tuvo oportunidad de explicarles a los responsables de la seguridad del gobierno federal su propuesta, pero quiere hablar con el presidente Obrador. “Se lo dije al presidente Enrique Peña Nieto y se lo comenté al presidente Felipe Calderón, les he dicho que hay otras alternativas y que no es necesario prorrogar las funciones del Ejército Mexicano porque eso no va a mejorar la seguridad”.

En torno a la salud del mandatario López Obrador, aseveró que “como opositor franco y de frente le deseo una buena salud por el bien de su familia y del Estado Mexicano. Siempre hay riesgos, pero antes de ser presidente es un ser humano y no voy a medrar políticamente con eso”.

Respecto de la filtración de información al Ejército, comentó que eso ocurre en todo el mundo.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido