spot_img
InicioEdoMéxPRD en condiciones de ir solo en gubernatura de Edomex en 2023:...

PRD en condiciones de ir solo en gubernatura de Edomex en 2023: Omar Ortega

Narciso Fuentes / Agencia Cuestión de POLÉMICA

CIUDAD DE MÉXICO- El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, afirmó que cuentan con las condiciones necesarias para ir solos en la elección del 2023 en varios estados, entre ellos, el Estado de México.

“Afortunadamente contamos con militantes mujeres y hombres perredistas con importante presencia y reconocimiento y que nos representarían a cabalidad tanto para el 2022 en los seis estados de la república como en el 2023 en Coahuila y especialmente en el Estado de México, estamos listos para ir solos con o sin alianzas”.

En el XVIII Congreso Nacional del partido delinearon el esquema de reconfiguración del solazteca y participación política que tendrá en procesos electorales por las gubernaturas de 2022 y 2023; decidieron que la tarea será de las bases.

En el mensaje un conjunto de perredistas del Estado de México ovacionó a Omar Ortega Álvarez, actual coordinador de los diputados del PRD en el Estado de México, lo que lo posiciona como una opción.

“Creo que es importante que el presidente del partido dice públicamente que tienen un buen candidato y que posiblemente vayamos solos en el estado creo que eso vale la pena y creo que es un paso importante para el Estado de México”, se limitó a comentar.

El PRD compitió en la última elección nacional y estatal de la mano el PRI y del PAN.

#LoAdelantamos | El #PRDEdoMex anuncia que irán solos

#DicenQue | ¿PRD quiere ir solo en sucesión para Edomex?

Dicen Que | ¿PRD quiere ir solo en sucesión para Edomex?

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido