spot_img
InicioMunicipiosPolicías de Ecatepec localizan a don Miguel de 75 años, quien se...

Policías de Ecatepec localizan a don Miguel de 75 años, quien se extravió en la CDMX

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec, adscritos a la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas localizaron y reintegraron a su núcleo familiar a un adulto de 75 años que fue hallado desorientado en la colonia San Agustín.

El señor de 75 años que responde al nombre de Miguel, fue hallado en dicha colonia cuando intentaba ingresar a un domicilio que aseguraba era su hogar; sin embargo, los dueños de la casa reportaron el hecho a policías municipales, quienes dieron parte a la Célula de Búsqueda de Personas de la corporación.

Derivado de trabajos de investigación, el sistema de la plataforma de la Comisión de Búsquedas de Personas Desaparecidas del Estado de México (COBUPEM),  arrojó una ficha de localización por la ausencia de don Miguel, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado lunes 17 de octubre, después de que acompañó a su esposa a la clínica 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en Villa de Cortes, en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

La plataforma COBUPEM refería que el domicilio del señor se encontraba en el municipio de Ixtapaluca, por lo que el personal de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec, se encargaron de regresar don Miguel con sus familiares.

Dolores Giménez Gaspar, hija de Miguel, aseguró que se encontraban preocupados por la desaparición de su padre, por lo que lo reportaron de inmediato al Locatel.

“Estamos muy contentos de que lo hayan recuperado, en la casa mi mamá y nosotros estábamos muy preocupados, les agradezco por su localización porque mi padre ya tiene problemas de demencia debido a la edad”, señaló.

En lo que va de este 2022, la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec, ha logrado encontrar y canalizar a cerca de 20 personas, las cuales ya se encuentran con sus familiares.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido