spot_img
InicioMunicipiosPolicías de Ecatepec capturan a un sujeto por presunto ‘huachicoleo’ de agua;...

Policías de Ecatepec capturan a un sujeto por presunto ‘huachicoleo’ de agua; decomisan una camioneta cargada con bidones

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en flagrancia a un sujeto que presuntamente extraía agua de la red hidráulica por medio de una toma clandestina.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la calle Platino y Antimonio de la colonia Lázaro Cárdenas, a poco metros del Circuito Exterior Mexiquense, donde agentes municipales realizaban el operativo Reconstruyendo Ecatepec y se percataron que un masculino de 48 años de edad se encontraba sustrayendo el líquido a través de una toma clandestina.

Al acercarse al lugar, los agentes constataron que en una camioneta blanca, marca Dodge RAM 1500 con placas NKL 2831 del Estado de México, se encontraban dos bidones que contenían mil 100 litros de agua cada uno.

El sujeto extraía el agua mediante dos mangueras y una motobomba de gasolina que estaban conectadas a la tubería.

El hombre, identificado como Andrés ‘N’ de 48 años de edad, fue asegurado en el lugar y posteriormente fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público con sede en la colonia San Agustín, donde se inició una carpeta de investigación por presunto delito contra el servicio público y distribución de agua.

En lo que va del año, autoridades de Ecatepec han detenido a cerca de 20 sujetos relacionados con la extracción y venta ilegal del vital líquido en diferentes colonias del municipio.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido