spot_img
InicioNacionalesPio López Obrador acepta que recibió dinero, pero fue para el movimiento,...

Pio López Obrador acepta que recibió dinero, pero fue para el movimiento, no para AMLO

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Pío López Obrador, hermano del presidente de la República, aseguró que es “totalmente falso” que exista una nueva orden de aprehensión en su contra, que no ha tramitado amparo alguno para evitar la detención y acusó a la Fiscalía General de la República (FGR) de dilación en el proceso abierto que lo involucra en la presunta comisión de delitos electorales.

Pío López Obrador, calificó de falsos los dichos por José Agustín Ortiz Pinchetti, fiscal especializado en delitos electorales de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Ortiz Pinchetti hizo una serie de declaraciones que considero son imprecisas y algunas con alto contenido de falsedad”, señaló. “Esas declaraciones no contribuyen a esclarecer los hechos; sino al contrario, generan más confusión a la opinión pública y difaman, aún más, a mi persona”, señaló.

“Las declaraciones de ayer (vertidas por Ortiz Pinchetti) no ayudan . Sino al contrario, generan más confusión en la opinión pública y continúan difamando a mi persona. Eso no sirve. Lo que sirve son las actuaciones de la Fiscalía”, agregó.

Aclaró que quien comparecerá este jueves 20 de octubre es uno de los imputados, quien fue citado a declarar el pasado 14 de octubre, no él.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido