spot_img
InicioMunicipiosPara Zinacantepec, compromiso, lealtad y honradez: Manuel Vilchis

Para Zinacantepec, compromiso, lealtad y honradez: Manuel Vilchis

Agencia Cuestión de POLÉMICA

“Hoy tengo muy claro lo que ellos quieren y más aun lo que no quieren. Ya no quieren gobiernos soberbios ni distantes, no más gobiernos que busquen justificarse en lo mal que lo hicieron gobiernos anteriores o que formulen pretextos para no cumplir la palabra empeñada”, aseguró Manuel Vilchis Viveros.

Durante la toma de protesta del municipio de Zinacantepec Vilchis Viveros aseguró que su gobierno será enfático y directo con los servidores públicos, a quienes tengan el privilegio de servir y formar parte de la administración municipal, no les permitirá malos tratos a la ciudadanía y mucho menos corrupción, ya que exigirá compromiso, lealtad y honradez.

Reiteró que su gobierno será un espacio abierto a la participación ciudadana y quienes estén al frente en estos tres años de gobierno, serán servidores de tiempo completo que se distingan por su honorabilidad y su trabajo.

Advirtió que su gobierno no dividirá, confrontará o estigmatizará a nadie, por el contrario, dijo, los ciudadanos quieren un gobierno que les hable de frente y con la verdad, un gobierno que encuentre la riqueza de la diversidad su mayor fortaleza, un gobierno para todos que diariamente esté dispuesto a trabajar por los intereses de la sociedad.

El alcalde que entrará en funciones a partir del primero de enero del 2022, resaltó que en coordinación con los tres niveles de gobierno se logrará hacer de Zinacantepec un municipio pujante, competitivo y atractivo a la inversión para generar fuentes de empleo y, de esta manera coadyubar a la reactivación de la economía local que debido a la pandemia por el Covid-19 las pequeñas, medianas y grandes empresas se vieron afectadas por esta situación.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido