spot_img
InicioNacionalesPara el 2024 no habrá tapado dice López Obrador

Para el 2024 no habrá tapado dice López Obrador

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló nuevamente que apoyará al candidato de Morena para la Presidencia de la República que salga de encuesta, y dejó en claro una cosa: “nada de tapados“.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano apuntó que el método de encuesta en Morena para elegir al candidato evitará “muchos problemas” al interior de su partido y a él mismo.

“Para eso están las encuestas, son instrumentos democráticos. Hay partidos dónde sus estatutos tienen ese método de elección de candidatos, recuerdo que en Morena está establecido que se pueda elegir a candidatos con encuestas y yo soy partidario de eso, de que se utilicen encuestas, se evitan muchos problemas”, argumentó.

“Y dije y repito de que yo voy a apoyar siempre a los que ganen las encuestas, y aplica para cuando llegue el momento de decidir, de elegir sobre la Presidencia, sobre el candidato de nuestro movimiento”, puntualizó.

“Yo voy a apoyar al hombre o a la mujer que gane la encuesta. ¿Cómo voy a apoyarla o apoyarlo? Con mi voto, pero es al que gane la encuesta, porque eso nos quita muchos problemas y a mí también. Nada de tapados, ¿se acuerdan cómo era antes no? que el presidente nombraba al candidato, como una simulación”, agregó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido