spot_img
InicioNacionalesPanistas disidentes acusan corrupción en alianza con el PRI y PRD

Panistas disidentes acusan corrupción en alianza con el PRI y PRD

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El Partido Acción Nacional (PAN) enfrenta una crisis propiciada por su alianza con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD) esto ha causado la molestia de la ciudadanía y llevado a la pérdida de simpatizantes, ya que entre sus filas hay políticos investigados por supuestos actos de corrupción.

Actualmente el exsenador Jorge Luis Lavalle se encuentra en prisión preventiva como parte de una investigación por lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho; mientras que la Fiscalía General de la República (FGR) imputa al excandidato presidencial Ricardo Anaya los mismos delitos relacionados con el caso Odebrecht.

Además, la dependencia encabezada por Gertz Manero acusa al Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A esto se suma el panorama que enfrenta el partido de cara al proceso electoral del año entrante donde estarán en juego las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

El pronóstico más pesimista de este proceso electoral provino del propio Marko Cortés, quien en una charla con la militancia reconoció que sólo ve “posibilidades reales de ganar” en Aguascalientes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido